Franquicias

Qué Ofrecemos

  • Modelo de Negocio

    iEscudería ha trasladado la Simulación Automovilística de Competición a un modelo de negocio innovador que pone al alcance de todo tipo de públicos una experiencia de Competición Real y mucho más.

  • Realismo y Calidad

    Los centros iEscudería ponen a disposición de los aficionados al mundo del motor una experiencia de simulación realista, con unos simuladores de calidad profesional a unos precios asequibles, fomentando la competitividad de los usuarios a través de retos personales y de grupo.

  • Tecnología y Experiencia

    Ponemos a tu disposición la tecnología, y sobre todo, la experiencia, de un equipo humano que desde el primer momento te ayudará a definir, planificar, poner en marcha y explotar tu propio Centro de Simulación iEscudería.

  • Recursos y Apoyo Continuo

    Cómo franquiciado, dispondrás de todos los recursos de la marca iEscudería y trabajaremos juntos para lograr el mejor resultado. Dispondrás de nuestro apoyo continuo: Formación y soporte, así como de una zona geográfica de exclusividad para desarrollar tu actividad.

Qué Buscamos

  • Trabajo y Compromiso

    Esperamos máximo compromiso con el proyecto y la orientación a la consecución de los objetivos de tu Centro de Simulación y de la marca iEscudería. El inicio de un negocio implica trabajo duro y voluntad de aprender cosas nuevas, de modo que es imprescindible tu implicación como parte integrante del equipo de iEscudería.

  • Normas de Trabajo

    El éxito continuo de la marca iEscudería depende en gran medida de que nuestros franquiciados sigan las normas definidas por la marca iEscudería, tanto en el diseño y puesta en marcha del Centro de Simulación, como en las normas de funcionamiento probadas por iEscudería.

  • Promoción de Marca

    Ser parte del equipo de iEscudería implica promover los intereses y valores de la marca, con una implicación importante en el negocio.

  • Contacto

    Si estás interesado en trabajar con nosotros bajo nuestro modelo de franquicias o de cualquier otra manera, no dudes en ponerte en contacto con: Franquicias@iEscuderia.com